8 de Mayo de 2012

Abierto el plazo de inscripción para el 4º Rally Villa de Pravia

Con la publicación del mapa general y la apertura del plazo de inscripción, comienza la cuenta atrás para la celebración de una nueva edición del Rally Villa de Pravia, que esta temporada vuelve a ser puntuable para el certamen nacional de rallyes de vehículos históricos  y para la nueva Copa de Asturias de rallyes en la cual podrán participar vehículos con más de 20 años de antigüedad.

El 4º Rally Villa de Pravia cuenta con tres novedades en cuanto a su recorrido, el tramo de Selgas se ha alargado hasta el pueblo de Vegafriosa, por lo que pasa a contar con una longitud de 17,04 kilómetros, el tramo de Prada cambia la ubicación de su salida, viéndose la longitud total del tramo afectada en tan sólo 200 metros, siendo de 11,92 km, y el tramo de Quinzanas sólo se realizará en dos ocasiones frente a las tres pasadas del pasado año.

Las calles del centro urbano de Pravia acogerán de nuevo los dos primeros tramos que se realizarán durante la tarde-noche del viernes 8 de Junio, dejando para la jornada del sábado un total de ocho especiales: Selgas, Prada, Quinzanas y Los Veneros. Las instalaciones que la empresa La Cadena Casagrande tiene en Peñaullan volverá a albergar el parque de asistencia.

En la sección "Info Equipos" de esta web ya se encuentra disponible la reglamentación del Campeonato de España de rallyes y la Copa de Asturias para vehículos históricos, junto a los boletines de inscripción y el mapa general del rally. Mañana, 9 de Mayo, a las 12.00 horas se publicará el resto de información.