12 de Octubre de 2011

Comienza la cuenta atrás para el III Rally Villa de Pravia

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Pravia fue escenario esta tarde del acto de presentación del Rally Villa de Pravia, que en su tercera edición es puntuable para la Copa de España de rallyes de vehículos históricos.

Dicho acto contó con la presencia de D. Antonio de Luís Solar (Alcalde de Pravia), D. David Álvarez Suárez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pravia) D. Aladino Martínez García (Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias) y D. Pablo Lorenzo Menéndez (Presidente de la Escudería Pravia Autocompetición), acompañados de representantes de los principales patrocinadores, pilotos y numerosos aficionados.

Todos coincidieron en la gran dificultad con la que se encuentran las organizaciones para llevar a cabo este tipo de pruebas, siendo de agradecer apoyo del Ayuntamiento de Pravia y de los patrocinadores que sin su ayuda no sería posible reunir el presupuesto necesario para que la tercera edición del Rally Villa de Pravia sea puntuable para un certamen nacional.

Tanto D. Antonio de Luís Solar como Pablo Lorenzo se disculparon ante los vecinos que se vean afectados tanto por la celebración del tramo urbano como por el resto de especiales que se celebrarán este sábado. Tambien se destacó el regreso de la pareja formada por Daniel Alonso y Salvador Belzunces, que a bordo de un Ford Fiesta R2, realizarán las labores de coche 0B. Tras el acto, los asistentes disfrutaron de un vino español.